Inicio»Mundo»Le dispara en el rostro a su esposo para cobrar seguro de vida

Le dispara en el rostro a su esposo para cobrar seguro de vida

1
Compartidos
Google+

Una mujer de 42 años fue detenida por las autoridades por el asesinato de su esposo, de 32 años, quien trabajaba como voluntario de la Defensa Civil, presuntamente para cobrar el seguro de vida por más de 600 millones de pesos.

La policía determinó que el hombre habría recibido cuatro impactos con arma de fuego en el rostro. En las investigaciones realizadas, se realizó un cateo en la vivienda de la agresora.

En el hogar, encontraron evidencia que vinculaba a la mujer con el homicidio de otras personas, pues hallaron documentos de un seguro de vida por más de 500 millones de pesos del cual la mujer también era beneficiaria pero que el titular era otro hombre.

Estos descubrimientos, motivaron a las autoridades a indagar más en el asunto e identificaron que este sujeto fue asesinado por las mismas razones. Asimismo, establecieron que la mujer operaba ganándose la confianza de personas humildes y se aprovechaba de ellas.

De igual forma, se indaga sobre un homicidio ocurrido en el año 2011, ya que, al parecer, esta mujer también habría sostenido una relación sentimental con la víctima. La Policía de Caldas informó que, en audiencia, quedó libre, pero sigue vinculada al proceso.

 

Fuente: El Tiempo

Noticia anterior

Balacean a uno en hospital de París

Siguiente noticia

Portada Campeche