Inicio»Mundo»El martes inocularían a AMLO

El martes inocularían a AMLO

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo martes podría vacunarse contra el Covid-19 con el biológico de AstraZeneca.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que se inmunizará para que la gente mayor que tiene reservas se convenza de los beneficios de la vacuna.

No obstante que Dinamarca decidió retirar la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, tras reportes de casos inusuales de trombosis en varios países europeos.

De acuerdo con la información que mostró el Ejecutivo solo se han presentado 31 casos graves en la aplicación de la vacuna de AstraZeneca.

Informó que ayer por se batió récord en la aplicación de vacunas con 553 mil dosis aplicadas y hasta ayer se han aplicado 12 millones 407 mil vacunas.

Por otra parte, adelantó que la próxima semana se reunirá con gobernadores de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y presidentes municipales de la franja fronteriza sur, para coordinar acciones de protección a menores migrantes no acompañados.

 

“PENOSO” INCIDENTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “un error” y un “penoso asunto” el incidente donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles encara y empuja a un ciudadano en Aguililla, entidad azotada por los grupos criminales.

Luego de que un reportero que vive en Brasil lo cuestionó por qué no usa cubrebocas ante la pandemia por Covid-19, el titular del Ejecutivo señaló que respeta mucho al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, así como al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Noticia anterior

Secuestra a usuarios el registro de celulares

Siguiente noticia

Petróleo mexicano se cotiza por arriba de los 60 dólares