Inicio»Mundo»Presume López Obrador apoyos pese a veda electoral

Presume López Obrador apoyos pese a veda electoral

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A pesar de la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su Gobierno ha entregado apoyos sociales a Chiapas, Guerrero y Oaxaca, considerados Estados en donde hay más pobreza del país.

Al inicio de su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, recordó que al referirse al tema de los niños armados de Guerrero dijo que esa entidad junto con Chiapas y Oaxaca son las tres con más pobreza y población indígena, además de ser las que más apoyos han recibido.

“Podría darlo yo a conocer todo, pero por la veda electoral, sólo por la pregunta de ayer que se arman los niños y que se está haciendo, mucho se otorgan becas, se está apoyando a los productores del campo, se están entregando pensiones”.

PRD se QUEJA

El PRD presentó una nueva queja contra el Presidente. Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, fue el encargado de presentar la queja en la cual se señala que el titular del Ejecutivo Federal emitió propaganda gubernamental, al hacer referencia a los programas sociales que aplica el Gobierno Federal, lo que violenta la Constitución, ello porque se vive un proceso electoral.

“El Presidente sigue violando la veda electoral”, señaló Ángel Ávila.

Noticia anterior

Morosidad y ciberataques, riesgos para bancos: Fitch

Siguiente noticia

Biden: 1,700 mdd a lucha contra variantes de Covid