Inicio»Mundo»Encuentra serpiente en bolsa de lechuga

Encuentra serpiente en bolsa de lechuga

0
Compartidos
Google+

Wires, la organización de rescate de vida silvestre, acudió a un llamado de emergencia de una pareja que reportaba haber encontrado una serpiente dentro de un paquete de lechuga, la cual había comprado en el supermercado.

La pareja informó que se encontraban desempacando su compra luego de realizar su despensa en un supermercado de la cadena Aldi en Sydney, Australia, cuando vieron al pequeño reptil que medía unos 20 centímetros.

“Se estaba moviendo y sacando su pequeña lengua y eso me hizo saber que no era un gusano gigante”, dijo la pareja. “No teníamos un carrito”, continuaron “así que simplemente la llevábamos cargando todo el tiempo; en retrospectiva, eso me asustó un poco”.

Durante la llamada a la organización Wires, la mujer describió al reptil y en primera instancia le informaron que probablemente era una especie bebé marrón oriental, una de las más venenosas y agresivas de Australia.

Momentos más tarde, cuando llegó el equipo de rescate de vida silvestre, identificaron que se trataba de una serpiente de cabeza pálida, la cual es una especie “médicamente significativa”, es decir, altamente peligrosa.

Según el Museo Australiano, las serpientes de cabeza pálida son una “especie tímida pero nerviosa, que se agita fácilmente si se le acorrala; una picadura puede producir síntomas desagradables, como dolor de cabeza intenso, visión borrosa, dolor localizado y sangrado anormal.

De igual forma se anunció que la especie sería liberada en la naturaleza.

 

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Arden más de 20 has. de pastizales

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a hombre que asesina y se come el cuerpo de su madre