Inicio»Mundo»A evitar que Morena destruya al país: AMC

A evitar que Morena destruya al país: AMC

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En su segundo día de gira por Michoacán, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que un mal gobernante puede destruir un Estado y un país, por lo que instó a no permitirlo.

Resaltó que lo que se necesita es construir una mejor sociedad, restablecer la cercanía con quienes menos tienen, generar proyectos que fortalezcan la cultura, el combate a la pobreza, y tener claro qué se quiere como mexicanos.

En un encuentro con presidentes y directivos de festivales, el dirigente priísta señaló que Morena desapareció fideicomisos, becas y programas de difusión turística y cultural. Además, remarcó que la administración federal ha errado al poner perfiles equivocados al frente de instituciones, como en el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que es dirigido por un arqueólogo, o Petróleos Mexicanos (Pemex) encabezado por un ingeniero agrónomo.

Dijo que son tiempos de ver hacia adelante, de construir presente y futuro, ya que el PRI construye y suma, y sabe qué militantes y simpatizantes le han fallado a los ciudadanos, “pero el partido no puede pagar por los que han cometido errores, pues ellos no nos representan”.

Noticia anterior

Manosea David Monreal a candidata Rocío Moreno

Siguiente noticia

Confirman falsificaciones de los biológicos de Pfizer