Inicio»Mundo»Fallecen pacientes con Covid-19 tras cortarse suministro de oxígeno

Fallecen pacientes con Covid-19 tras cortarse suministro de oxígeno

0
Compartidos
Google+

En un hospital de Maharashtra, en la India, murieron 22 pacientes con Covid-19, luego de que les cortaran el suministro de oxígeno suplementario.

Los pacientes se hallaban conectados a ventiladores donde fluía el oxígeno, hasta que se presentó una fuga en uno de los tanques y terminó provocando el corte al suministro.

Dichos pacientes se hallaban conectados a ventiladores por donde fluía el oxígeno, hasta que se presentó una fuga en uno de los tanques y esta provocó el corte al suministro.

“Según la información actual, 22 personas han muerto en el hospital municipal de Zakir Hussain. Los pacientes estaban conectados a ventiladores y suministro de oxígeno, que se interrumpió tras la fuga en un tanque de oxígeno”, informó el administrador del distrito de Nashik, Suraj Mandhare.

El hospital donde sucedieron los hechos, fue en el Centro Médico Zakir Hussain, ubicado en el distrito Nashik, es un sitio dedicado especialmente a la atención de pacientes Covid-19.

Hasta el momento, se desconoce las causas de la fuga que originó a la interrupción del suministro del oxígeno, las autoridades del estado han asegurado que los detalles serán informados próximamente.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Reinfectará Oxford a curados con cepa de Wuhan en ensayo

Siguiente noticia

Le dispara 11 veces por darle “Me gusta” a foto de su novia