Inicio»Mundo»Le dispara 11 veces por darle “Me gusta” a foto de su novia

Le dispara 11 veces por darle “Me gusta” a foto de su novia

4
Compartidos
Google+

Mediante la grabación captada por cámaras de vigilancia, quedó evidenciado cuando un joven de 22 años, Nicolás “N”, disparó a quemarropa contra otro joven, Damián de 23 años, en un barrio de Argentina.

En medio de las calles Belén y Daguerre, el agresor se encontraba a bordo de su motocicleta cuando Damián, a bordo de su automóvil, se acercó lentamente. Al encontrarse, Nicolás “N” sacó un arma y empezó a disparar, mientras Damián intentaba escapar.

Luego de recibir uno de los balazos, el joven se estrelló contra un predio por lo que se reporta gravemente herido. Testigos del lugar llamaron a las autoridades para reportar el presunto intento de homicidio.

La Policía Bonaerense informó haber encontrado a Damián aún consciente y tras el reporte oficial, trascendió que el joven reconoció a su agresor y dijo que era “el novio de su amiga” por lo que al verlo redujo la velocidad para saludarlo sin esperarse lo que sucedería posteriormente.

Asimismo, según las investigaciones realizadas, informaron que el ataque fue derivado relacionado con un “Me gusta” que Damián le dio a la foto de la novia de Nicolás “N”, en la red social Facebook.

Adicionalmente se dio a conocer que Nicolás “N” encontró mensajes de Damián en el celular de su novia en los que, presuntamente, se encontrarían en la calle donde ocurrió el ataque.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Fallecen pacientes con Covid-19 tras cortarse suministro de oxígeno

Siguiente noticia

Maestra es agredida físicamente durante clase virtual