Inicio»Mundo»Dejan libre a hombre que atropelló y pateó a niña de tres años, en Argentina

Dejan libre a hombre que atropelló y pateó a niña de tres años, en Argentina

0
Compartidos
Google+

Un sujeto de 18 años de edad, se entregó ante las autoridades 10 horas después de haber atropellado a una menor de tres años de edad, la niña fue arrastrada varios metros debido a que su cabello quedó atascado en la llanta de la motocicleta.

Según el testimonio de la madre y de testigos, la niña se encontraba junto a su hermano de 12 años, ambos intentaron cruzar la calle para llegar con su mamá cuando el sujeto apareció e impactó a la pequeña, no siendo suficiente, para sacarla de la llanta el sujeto le dio una patada en la cara.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de un comercio cercano, los familiares de la pequeña publicaron las fotos en redes sociales para pedir ayuda y localizarlo.

El joven se presentó en una sede policial por lo que un fiscal solicitó la inmediata detención del motociclista pero el Juez a cargo negó la solicitud bajo el argumento de que no se trató de un hecho “en flagrancia”. Es decir, que no fue capturado cuando ocurrió el accidente sino que él se había entregado voluntariamente.

El motociclista fue imputado por los delitos de lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves dolosas en concurso real, por la patada en el rostro.

Fuente: Infobae

Noticia anterior

Identifican al hombre que agredió a maestra, es militante del PAN

Siguiente noticia

Muere joven tras ser golpeada por su novio; exigen justicia en Veracruz