Inicio»Mundo»Dará TEPJF audiencia a Salgado Macedonio

Dará TEPJF audiencia a Salgado Macedonio

1
Compartidos
Google+

CHILPANCINGO, Gro. (El Universal).— Félix Salgado Macedonio confirmó que el próximo lunes 26 de abril, a las 11:00 de la mañana, tendrá audiencia en el TEPJF para desahogar alegatos en su defensa contra la cancelación de su registro como candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

“Dicha sesión será virtual y en ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos que se respete nuestro derecho a votar y a ser votados, y que se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes”, informó.

El senador con licencia, previamente, había dado a conocer su solicitud a los magistrados del TEPJF para sostener una audiencia y exponer sus “razonamientos jurídicos” para que le permitan votar y ser votado, lo cual fue confirmado por fuentes del tribunal.

Los magistrados del TEPJF pospusieron para el lunes la sesión en la que resolverán en definitiva la cancelación o no del registro de Salgado Macedonio y es cuando lo recibirían para que exponga sus argumentos.

Desde el miércoles corrió la versión de que el proyecto de resolución se inclinaba a ratificar la decisión de los consejeros del INE, quienes la semana pasada, por segunda vez,  cancelaron el registro de Salgado Macedonio por no haber presentado su informe de gastos de precampaña.

Noticia anterior

Impediré que se me utilice como instrumento político

Siguiente noticia

Mueren 409 más por coronavirus, dice SSA