Inicio»Mundo»Confía Salgado Macedonio en la resolución del TEPJF

Confía Salgado Macedonio en la resolución del TEPJF

0
Compartidos
Google+

CHILPANCINGO, Gro. (El Universal).— Félix Salgado Macedonio convocó a “reunión informativa” el próximo miércoles en Chilpancingo tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la cancelación de su registro como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio escribió en sus redes sociales un mensaje donde invita a sus simpatizantes a “reunión informativa” en la Alameda de Chilpancingo.

En mismo mensaje, el senador con licencia confirma que hoy comparecerá en la “audiencia de alegatos” ante el TEPJF, como lo solicitó hace unos días.

Además dijo que magistrados y magistradas sesionarán el martes para determinar si devuelven la candidatura o ratifican la sanción que impusieron consejeros del INE.

Salgado afirmó que tiene “fe” y “confianza” en que magistrados y magistradas resolverán su caso apegados a Derecho.

En el mensaje volvió a criticar a los consejeros electorales: “El pueblo de Guerrero está agraviado” porque el INE le arrebató el derecho a elegir a su gobernante”.

Dijo que su  “lucha” va más allá de un proceso electoral: “Nuestro movimiento es social y se mueve con el corazón”, apuntó.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que, aunque magistrados del TEPJF le regresen la candidatura “al toro”, ellos con Mario Moreno como gobernador y Jorge Sánchez como presidente municipal de Zihuatanejo, van a ganar este 6 de junio.

“Desde esta entidad les pido que le den el derecho de participar al violador sexual y violador de la ley electoral que quiere ser candidato de Morena en Guerrero, para demostrar que la alianza del PRI y PRD es el mejor proyecto para gobernar el Estado”, resaltó.

Noticia anterior

Exigen médicos privados vacunas

Siguiente noticia

Pendientes con segunda dosis, más de 5 millones