Inicio»Mundo»Detienen a 43 parejas en motel por incumplir la cuarentena

Detienen a 43 parejas en motel por incumplir la cuarentena

0
Compartidos
Google+

Por infringir las restricciones sanitarias impuestas ante la cuarentena que rige en casi todo Chile, 43 parejas fueron detenidas cuando se encontraban al interior de un motel.

Durante la madrugada del domingo, agentes realizaron una fiscalización al Motel Trinidad, en la comuna de La Florida, en el sur de Santiago, donde verificaron que la mayoría de los huéspedes habían ingresado con permisos de desplazamiento general que entrega la Policía por internet que no los autorizaban para estar en el lugar.

“Al fiscalizar se comprueba que algunos mantenían permisos temporales u otro tipo de salvoconductos, pero ninguno que le permitiera alojarse en esas instalaciones, puesto que ninguno daba con el domicilio del motel”, así lo dio a conocer Leonardo Alache, mayor de la Policía de La Florida.

Varias parejas dieron a los uniformados un permiso que la policía entrega a las empresas para que los empleados puedan desplazarse a trabajar. El oficial señaló que 43 hombres y 43 mujeres fueron detenidas, junto con ellas una joven de 17 años de edad.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Descarta AMLO tendencia a la tercera ola de Covid-19

Siguiente noticia

“La fórmula energética del mundo post-covid será hidrógeno más energía eólica, una fórmula limpia y eficaz”, afirma Ermanno Traverso