Inicio»Mundo»Maestro vende su coche por problemas económicos y alumnos se lo compran

Maestro vende su coche por problemas económicos y alumnos se lo compran

1
Compartidos
Google+

Debido a problemas económicos, un maestro de 87 años de edad, se vio en la necesidad de vender su automóvil, un Volkswawen Beetle que mantenía en perfectas condiciones desde hace 48 años.

La historia del docente brasileño fue televisada y difundida a través de las redes sociales, ya que al enterarse un grupo de personas que fueron alumnos suyos, decidieron organizarse para comprar el vehículo y regalárselo al profesor.

Sus exalumnos comentaron que Marcelo Siqueira, era muy querido por todos, ya que siempre se acercaba a ellos para darles consejos por lo que no fue difícil convencer a los demás compañeros para realizar esta noble acción.

De igual forma, el hijo del docente estuvo involucrado y una vez que lograron juntar el monto solicitado por el maestro, prepararon la sorpresa en la que invitaron a una televisora para ser testigos.

Tras dar una última vuelta, en el automóvil que había conservado por casi 50 años, los exalumnos del profesor llegaron y le informaron que se lo regalaban, Marcelo lloró de alegría ya que eran ellos mismos quienes lo habían comprado.

Además de la bonita sorpresa, le explicaron que también lo iban a remodelar y dejar en mejor estado para que lo pudiera disfrutar por más tiempo.

Fuente: Reporte Indigo

 

Noticia anterior

Produce Rusia primer lote de vacuna antiCovid para animales

Siguiente noticia

Emiten alerta migratoria contra diputado de Morena, por denuncia de abuso sexual