Inicio»Internacional»Diagnostican a pareja con cáncer terminal; piden ayuda para no dejar huérfanos a sus hijos

Diagnostican a pareja con cáncer terminal; piden ayuda para no dejar huérfanos a sus hijos

1
Compartidos
Google+

Una joven pareja en Perth, Australia, fue diagnosticada con cáncer terminal con solamente tres meses de diferencia; piden ayuda para que sus hijos huérfanos, quienes sólo cuentan con 2 años y 4 meses de edad.

En unos meses, Adam y Caitlin Graveley, quienes llevan desposados desde diciembre de 2014, pues su historia cambió dramáticamente cuando fueron diagnosticados con cáncer terminal.

En noviembre de 2020, cinco semanas posteriores de que Caitlin, de 39 años, diera a luz a Fearn, el segundo hijo y cuando inició con dolores en el estómago. En un principio, los relacionaba a las secuelas del parto, pero cada vez fueron más intensos por lo que visitó a un especialista que la diagnosticó con cáncer de intestino en etapa IV que había hecho metástasis en su hígado.

El pasado 4 de febrero su esposo Adam, diseñador gráfico de 38 años, fue a una revisión luego de padecer dolores en un costado del cuerpo. Tras someterse a estudios también fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas en etapa IV.

Ambos se encuentran bajo tratamiento experimental y hacen todo para vencer a la enfermedad para tener mayor tiempo posible a lado de sus hijos.

Familiares y amigos de la pareja, al igual que la comunidad de Perth se unió para ayudarlos y crearon una página web para recibir donaciones.

https://www.justgiving.com/crowdfunding/adamandcait

 

Fuente: Televisa

Noticia anterior

Anteponen exigencias laborales a la pandemia

Siguiente noticia

Detectan 13 casos positivos de Covid-19 asociados a variante de la India