Inicio»Mundo»Arremete AMLO contra prensa

Arremete AMLO contra prensa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de que el martes el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los medios de información en México pasan por un “momento de oscuridad”, ayer acusó que el “periodismo está envilecido en la actualidad”, pero “con excepciones honrosas”.

En su conferencia mañanera, López Obrador acusó amarillismo y falta de ética en los medios nacionales e internacionales al informar sobre el colapso de la estación Olivos del Metro, de la Línea 12.

Al ser cuestionado sobre la huelga en Notimex, López Obrador calificó a su directora Sanjuana Martínez, como una “una mujer honesta, una periodista íntegra” y por segundo día consecutivo exhibió al columnista Raymundo Riva Palacio por escribir sobre la liberación de Héctor “El Güero Palma”.

El Presidente afirmó que sus opositores están desesperados, porque “el movimiento reaccionario, no levanta”.

Aseguró que aunque sus adversarios piensen que él dio la orden para quitarle el fuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), no tuvo nada ver, porque es un asunto de la FGR. Dijo que no tenía información sobre una posible orden de aprehensión.

Noticia anterior

INE, costoso e ineficiente

Siguiente noticia

Inicia Salgado campaña