Inicio»Mundo»Visita relámpago de AMLO a Dos Bocas

Visita relámpago de AMLO a Dos Bocas

0
Compartidos
Google+

PARAÍSO, Tab. (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó visita de supervisión a la construcción de la refinería del puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, acompañado por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Llegó a su tierra natal de manera sorpresiva pasando las 14:00 horas, donde lo esperaba un convoy de tres camionetas, que lo trasladaron a la refinería.

El Presidente, antes de ingresar al puerto de Dos Bocas, hizo una parada sobre la carretera que conduce al ejido Aquiles Serdán, donde saludó de lejos a algunos habitantes que estaban cerca, y quienes le pidieron su ayuda para rehabilitar esta carretera, por lo que se comprometió a darle prioridad y pronta solución a los daños que presenta esta vía de comunicación.

Por la tarde, el Presidente sostuvo reunión dentro de la obra junto con Nahle García y López Hernández.

Y pese a las críticas de gobiernos y de organizaciones ambientalistas, López Obrador aseguró ayer que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Noticia anterior

Regresan subsidio a la gasolina Premium

Siguiente noticia

Levantará INE mano a quien gane elecciones