Inicio»Mundo»Decapitan a joven por ser homosexual en Irán

Decapitan a joven por ser homosexual en Irán

0
Compartidos
Google+

Luego de ser rechazado por el Ejército de Irán al ser homosexual, Alireza Fazeli Monfared, de 20 años, fue secuestrado y decapitado por sus familiares.

Ali planeaba vender su celular para salir de Irán, viajar a Turquía y pedir asilo en Europa, pero su medio hermano y dos primos, al enterarse de sus preferencias sexuales.

Según la red iraní de lesbianas y personas transgénero 6Rang, Monfared, a quien sus amigos llamaban Alireza, vivía en Ahvaz, en Irán. Su pareja sentimental vive en Turquía y Ali quería reunirse con él.

Un activista LGBTQI identificado como Aghil Bayat, contó a 6Rang que el hermanastro de Ali Fazeli abrió una carta de la Oficina de Conscripción donde se perdonaba al joven del servicio militar obligatorio, debido a su orientación sexual.

De acuerdo con medios locales, el hermanastro planeó consus primos atacar a Alireza, por ser “una vergüenza, una deshonra”. El pasado cuatro de mayo, con engaños de que su padre quería verlo fue secuestrado y asesinado.

Al día después, el hermanastro llamó a la madre de Alireza para informarle que podía encontrar el cuerpo de su hijo de bajo de una palmera en el pueblo cercano de Borumi.

La madre, terminó muy afectada tras el asesinato de su único hijo que tuvo que ser hospitalizada. La pareja de Alireza dio a conocer que las tres personas involucradas fueron detenidas.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Preocupa a OMS la variante de India

Siguiente noticia

Confrontan a sujeto que se bañaba desnudo con menor de edad en Tabasco