Tribuna Campeche

Diario Independiente

Promete PRI regresar apoyos a las mujeres

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En el marco del Día de la Madre, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad y se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que Morena les quitó.

Durante una gira proselitista por Querétaro, aseguró que, al ganar el 6 de junio, los candidatos del tricolor regresarán apoyos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros.

En su recorrido por los municipios de Cadereyta, El Marqués, y la capital queretana, el dirigente priísta subrayó que el tricolor es un partido que construye instituciones, que sus gobiernos hicieron el México de hoy, con responsabilidad y escuchando a la gente. Sin embargo, reclamó que en los últimos tres años el Gobierno de Morena haya dado los peores resultados en los rubros de salud y seguridad.

En el ámbito local, recordó a las mujeres que cuando el PRI gobernaba en Querétaro, había inversión, generación de empleo y atención en programas para niñas, niños y adolescentes, contrario a la desatención que presenta el actual Gobierno Estatal, al no cumplirle a la gente.

Moreno Cárdenas convivió con mujeres y madres de familia, a quienes agradeció por ser honestas, trabajadoras, responsables y las que más votan por el PRI.