Inicio»Mundo»Madre autista es expulsada de parque por utilizar shorts

Madre autista es expulsada de parque por utilizar shorts

0
Compartidos
Google+

Una madre estadounidense, Bailey Breedlove, fue expulsada del parque de diversiones Six Flags en Oklahoma luego de que trabajadores del lugar consideraron que portaba unos shorts cortos, quedando grabado en un video.

El video se viralizó a través de las redes sociales, generando una gran polémica debido a que la mujer explicó que los trabajadores la expulsaron y discriminaron por su forma de vestir.

Bailey Breedlove reveló que el administrador del parque de diversiones la avergonzó y amenazó públicamente por utilizar shorts cortos.

La mujer y paciente con autismo, dio a conocer la agresión por parte de los agentes de seguridad, los cuales pidieron que se retirara del lugar.

Según el testimonio, la expulsión del parque fue luego de que la hija rodara colina abajo con sus zapatos de “Skate Heelys“, lo que generó que un policía del parque le gritara.

Posteriormente, la mujer señaló que el policía la tomó por el brazo con intención de expulsarla con el argumento de que sus shorts eran muy cortos.

Por su condición autista, Bailey se dirigió a su novio debido a que le cuesta trabajo hablar con los oficiales, pero los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a solicitar refuerzo.

La fémina explicó que la actitud mostrada por el administrador del parque fue grosera al avergonzarla con sus comentarios.

Tras la situación, Breedlove acusó al administrador y a la policía de haberla agredido, luego de que debido a su autismo ella quería que su novio hablara con los agentes, pero solamente recibió gritos.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Devasta virus la India rural

Siguiente noticia

PRD PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LÓPEZ OBRADOR