Inicio»Mundo»Demanda mujer a perro en Reino Unido

Demanda mujer a perro en Reino Unido

0
Compartidos
Google+

El juicio de un perro chihuahua llamado “Buddy” se llevara a cabo este 14 de julio en Crook, Country Durhan en Reino Unido; los cargos que presenta la mascota son morder a una mujer en vía pública, hace aproximadamente siete meses atrás, en noviembre del 2020.

En constancia con medios locales, se informa que el estado le ordenó al perro chihuahua comparecer ante un juicio. Los cargos son, morder a Louise, de 49 años.

Su dueño relata que no fue testigo del suceso, pero “Buddy”, como de costumbre, estaba caminando sin cadena, y al aproximarse a la mujer se puso nervioso, lo que provoco la persiguiera, y mordiéndola en sus tobillos y piernas, a lo largo del trayecto.

Por lo contrario, Louise, la demandante, relata que quedo aterrorizada después de ser perseguida varios metros por el chihuahua, el cual no dejaba de ladrar y morderla, mientras esta corría para dejarlo atrás.

Según especulaciones el perro podría ser condenado a pena de muerte en caso del juzgado fallar en contra del canino. Lo anterior refutado por la “Ley de Perros Peligrosos” de Reino Unido, la cual de ser el caso, proporcionaría la pena de muerte para “Buddy” y hasta 6 meses de cárcel para su dueño.

El dueño menciona a los medios que prefiere ir a la cárcel que permitir que maten a su mascota.

Noticia anterior

Suspenden indefinidamente la Ley de Hidrocarburos de AMLO

Siguiente noticia

Portada Campeche