Inicio»Mundo»Niña escapa de pedófilo y la regresan con sus padres, quienes la habrían vendido

Niña escapa de pedófilo y la regresan con sus padres, quienes la habrían vendido

1
Compartidos
Google+

Una menor de 15 años de edad, escapó de un pedófilo, de 43 años, el cual habría pagado 43 mil dólares por la niña. El hecho conmocionó a Panamá.

Presuntamente los padres de la pequeña, fuero quienes vendieron a su hija. Adicionalmente, las autoridades entregaron a la menor de nueva cuenta.

La venta de la menor por parte de sus padres se efectuó al parecer cuando ella tenía 14 años. de acuerdo con medios locales, sus progenitores se ofrecieron al capataz de la finca, en donde el padre trabajaba.

La menor huyó en el mes de febrero y fue a casa de una tía, en donde contó los abusos, agresiones y mal traros que vivió. Desde ese momento, se procedió con una denuncia antes las autoridades correspondientes.

Las versiones de los medios locales señalan, que la pequeña fue trasladada a un temporal y luego a la casa de su tía, quien reside en la Ciudad de Panamá, pero un juzgado de Niñez y Adolescencia la entregó a sus padres después de haberla vendido.

Un juzgado de Panamá ordenó la detención de su abusador. Por su parte, la Fiscalía Regional de Chiriquí, provincia occidental, informó que logró que un juzgado decretara su detención.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Matan a 33 palestinos bombardeos de Israel

Siguiente noticia

Suspenden indefinidamente la Ley de Hidrocarburos de AMLO