Inicio»Mundo»Demi Lovato se declara persona no binaria

Demi Lovato se declara persona no binaria

0
Compartidos
Google+

La artista estadounidense Demi Lovato reveló el día de hoy a través de un video en su cuenta oficial de Twitter, que se identifica a ella misma como una persona no binaria, y que se encuentra en proceso de cambiar todo su uso de los pronombres, por una extensión igualitaria.

En el video mencionó que llegó a tal conclusión después de un proceso de “trabajo autoreflexivo”.

Lovato señaló que la modificación de los pronombres en su vocabulario, será a favor de promover una cultura del género neutro, y de quienes aún no han podido expresar libremente quienes son; “esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”, agregó la cantante.

Anthony Allen Ramos, miembro de La Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD), contribuyó en apoyo a Lovato, dando información certera del tema, “las personas no binarias viven fuera de las categorías de hombres o mujeres y deben ser respetadas por quienes son”.

La artista siempre ha sido orgullosamente defensora de los derechos de la comunidad LGBT+, y el día de hoy sus seguidores en redes sociales reconocen el esfuerzo de su labor, señalando que su acción, será un parteaguas para que muchas personas más se atrevan a exponer sus preferencias libremente.

Demi Lovato, recientemente dio a conocer problemas personales del pasado, donde trabajó en su estado de salud mental y adicción a las drogas. Esto mediante un documental publicado en la plataforma YouTube, en donde expone su travesía antes y después de una sobredosis que casi acaba con su vida en 2018.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Detienen a presunto feminicida en Edomex

Siguiente noticia

Niña logra escapar de un intento de secuestro