Inicio»Mundo»Niña logra escapar de un intento de secuestro

Niña logra escapar de un intento de secuestro

2
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video de una cámara de vigilancia de una zona, en el cual se aprecia a una pequeña de once años de edad, que se encontraba esperando el autobús de su colegio en el condado de Escambia, en Miami, Florida, y fue casi raptada por un adulto prominente de un vehículo que transitaba la zona.

En el video se percibe como el conductor se detiene a unos metros de ella, baja de su vehículo y se dirige bruscamente con un cuchillo contra la menor. En cuestión de segundos el sujeto tenía a la niña sometida, con intenciones de subirla a su vehículo contra su voluntad; pero la rápida respuesta de la víctima fue crucial para poder soltarse y escapar a dirección contraria.

En las imágenes se nota que la menor tuvo incluso tiempo de recoger sus pertenencias del suelo e huir rápidamente.

La Oficina de Alguacil del Condado de Escambia (ECSO), está investigando el intento de secuestro, y mencionó que horas después arrestaron a sospechoso del caso, un hispano aproximadamente de cuarenta años con cargos previos por delito de abuso sexual.

Durante un comunicado se resaltó que los hechos se presentaron este martes por la mañana, y que la información proporcionada por la menor determinó la procedencia del sujeto.

La pequeña, que vive a tan sólo unos cien metros de la parada de autobús, se encuentra actualmente a salvo con sus padres, esperando respuesta de la investigación en proceso.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Demi Lovato se declara persona no binaria

Siguiente noticia

Portada Campeche