Inicio»Mundo»Revela Lady Gaga haber sufrido abuso sexual

Revela Lady Gaga haber sufrido abuso sexual

0
Compartidos
Google+

Durante una polémica entrevista en el programa The Me You Can´t See, con Oprah Winfrey y el príncipe Harry, la cantante y actriz Stefani Germanotta, mejor conocida como “Lady Gaga”, reveló en un momento de conmoción por la plática de temas sensibles, que a la edad de 19 años sufrió de abuso sexual por parte de un productor musical con el que trabajaba en ese tiempo. Agregando que, resultado de eso tuvo un embarazo.

Conforme Lady Gaga se adentraba en el tema, habló sobre su salud mental y los problemas que enfrentó después de ese abuso. Reveló que, este fue uno de los peores momentos de su vida, al grado de provocarle un brote psicótico.

Mientras la artista relataba cómo ocurrieron las cosas, se llenaba de lágrimas. Un productor con que trabajó, le pidió quitarse la ropa, a lo que ella se negó e intentó irse. No obstante, mencionó que antes de retirarse del lugar, fue amenazada con “quemar su música”, y mientras la seguía hostigando, se “congeló”.

No recuerda las cosas con claridad, sólo que un tiempo después fue al hospital por dolores muy fuertes, y después, simplemente no sintió su cuerpo.

Gaga expuso que, tuvo un brote psicótico que la hacía sentirse físicamente mal. Finalmente, admitió que se dañó físicamente en diversas ocasiones, pero ahora se encuentra en un mejor momento de su vida y que trata de aceptarse tal como es.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Exoficial de Nueva York deja morir congelado a su hijo autista

Siguiente noticia

Ignora AMLO la veda electoral