Inicio»Mundo»Gato se come su tarea, y lo documenta en video

Gato se come su tarea, y lo documenta en video

0
Compartidos
Google+

Se viralizó en redes sociales un video, en donde una estudiante de enfermería demuestra como su mascota gatuna se “come su tarea”. Así es, el felino hizo pedazos el trabajo realizado por la estudiante, mientras estaba documentando una práctica escolar, desde su hogar.

En esta ocasión, la frase “mi mascota se comió mi tarea”, era de lo más válida. Pues en el video se puede observar como el gato salta directamente a su “presa”, un trozo de carne, el cual estaba siendo manipulado por la joven, como parte de una actividad práctica que se le había encargado.

El nombre de la estudiante hondureña es Albania Asencio, y en su video de tan sólo 30 segundos, es imposible no soltar una sonrisa, pues su mascota se prende de tal manera al trozo de carne, que simplemente es una hazaña para ella despegarlo de él.

Durante unos segundos, ella intenta retirar “su tarea”, de la boca del michi, pero este no cedía, inclusive se apreciaba como oponía más fuerza y no pretendía soltar, lo que para él, era su almuerzo. Después de intentar repetidas veces, menciona, “Es mi trabajo. Suelta, es mi paciente”

Al final del video, al no conseguir éxito en la disputa, la estudiante decide entre risas cortar el video. Pero sin duda, la espontaneidad del momento, hicieron que la audiencia se divirtiera y quisiera saber el desenlace de esta inusual historia.

 

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Luchador “El Vikingo” agrede a menor violentamente

Siguiente noticia

Portada