Inicio»Mundo»Despiden a azafata por su aspecto

Despiden a azafata por su aspecto

0
Compartidos
Google+

En pleno 2021, durante la pandemia, donde muchas personas han perdido su trabajo, por lo que encontrar uno nuevo es muy difícil. Se viralizó la historia de Alba Nevado, una mujer española que denunció a través de su Instagram una injusticia laboral, por la cual fue despedida al poco tiempo de ser contratada.

La empresa Best Way la contrato para ser una de las azafatas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, pero por el lado contrario, terminó siendo despedida por que el uniforme unitalla que le proporcionaron, no le quedo como la empresa pretendía.

“En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me he visto rechazada por mi talla y peso”, expuso alba en la descripción del video que posteo en su cuenta personal.

La mujer describe que al llegar a su hogar, se probó el uniforme que le fue entregado, y al notar la diferencia de tallas, acudió al siguiente día a la empresa a hacer un cambio. Al tener contacto con la administración y resolver el detalle, fue señalada de manera despectiva por la empresa, haciendo referencia a que el problema era ella, no el uniforme.

El video se hizo rápidamente viral, recibiendo el apoyo a la también modelo y actriz. Tras ocurrir esto, la empresa se comunicó con Alba para ofrecerle una disculpa.
También mencionó que, la empresa le ofreció otro empleo, pero no lo acepto al no sentirse motivada, rechazó la propuesta.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Llama Renato a parar saqueo del municipio

Siguiente noticia

En riesgo la salud de decenas de familias