Inicio»Mundo»Automóvil termina en un techo, después de perder el control

Automóvil termina en un techo, después de perder el control

0
Compartidos
Google+

Circuló la noticia de un percance vehicular, un poco fuera de lo común. Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada en The Legends Parkway, Eureka, California, Estados Unidos, cuando un vehículo con dos pasajeros que transitaba por Thorntree Lane, perdió el control y se salió del camino, dirigiéndose a una reja de hierro que por el impacto y la velocidad con que el vehículo transitaba, sirvió como “rampa”, catapultando la unidad hasta el techo de la vivienda que cercaban las rejas señaladas.

Se desconocen los motivos por los cuales el conductor perdió el control, pero en cuestión de segundos se encontraba prácticamente dentro de la habitación principal de la pareja que residía en el hogar. El auto se encontraba incrustado con una mitad dentro de la habitación y otra saliendo entre las tejas del techo.

Al momento de ocurrir los hechos, los dueños de la casa estaban dormidos en la misma habitación en donde el conductor impactó.

Los pasajeros del vehículo resultaron ilesos, al igual que su contraparte que se despertaron tan rápido que no comprendían qué estaba ocurriendo. El dueño solamente se puso de pie bruscamente y apago unas leves llamas prominentes del vehículo.

Si analizas este choque, es como, ¿cómo es que alguien no murió?, comentó el portavoz del Departamento de Bomberos, Scott Barthelmass. “Es literalmente increíble”.

Los bomberos se presentaron rápidamente a la cuadra 600 de Thorntree Lane, alrededor de las dos de la mañana, cuando los vecinos empezaron a reportar el suceso.

 

Fuente: El imparcial

Noticia anterior

Fallecen 14 en caída de teleférico en Italia

Siguiente noticia

Candidato a la gubernatura de Nuevo León, denuncia a AMLO