Inicio»Internacional»Beca Harvard a joven de Oaxaca tras realizar un proyecto para emprendedores

Beca Harvard a joven de Oaxaca tras realizar un proyecto para emprendedores

0
Compartidos
Google+

Un joven identificado como Ramiro González Cruz, originario de San Isidro El Costoche, comunidad en la Sierra Sur de Oaxaca, fue becado por la Universidad de Harvard a través del Programa Encrucijada de Líderes Emergentes 2021.

En el proyecto el joven de 23 años se orienta en apoyar a otros emprendedores que no cuentan con registro de una marca, imagen, pero están interesados en exportar sus productos a otros países.

A través de las redes sociales, Ramiro compartió la noticia con un mensaje: “Me complace compartir al público que me aceptaron en el Programa Crossroads Emerging Leaders Program (CLEP) de la Universidad de Harvard”.

También lo felicito, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, donde egresó como técnico superior en Desarrollo de Negocios y posteriormente cursó la licenciatura en Innovación en Negocios y Mercadotecnia

El joven es el primer profesionista de San Isidro El Costoche, una pequeña comunidad que cuenta menos de 400 habitantes, y en donde se habla la lengua zapoteca.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Frenan partidos analizar la equidad en San Lázaro

Siguiente noticia

Candidato de FXM sufre atentado en Acapulco