Inicio»Internacional»Deja tiroteo 2 muertos y 20 heridos en Miami

Deja tiroteo 2 muertos y 20 heridos en Miami

0
Compartidos
Google+

AGENCIAS.— Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas ayer, cuando tres hombres dispararon contra la multitud reunida afuera de un local de conciertos ubicado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad costera.

“El local celebraba un evento, y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un vehículo todoterreno llegó al lugar. De inmediato tres individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud. Posteriormente subieron al auto y huyeron”. indicó la Policía.

A su llegada, los servicios de emergencia encontraron a dos fallecidos. Al menos 20 heridos acabaron en el hospital; uno de ellos en estado crítico. Según las autoridades el número de heridos de bala puede alcanzar los 25. Los bomberos trasladaron a ocho de ellos a hospitales cercanos.

Los que llegaron al Hospital Palmetto General tenían heridas debajo de la ingle, en el abdomen, en el brazo y en las piernas, según medios locales.

En un tuit, el director del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”. “Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo.

Este es el segundo tiroteo masivo en Miami durante este fin de semana.

Noticia anterior

Etiquetado de alerta ha sido un fiasco

Siguiente noticia

Pactan partidos para derrocar a Netanyahu