Tribuna Campeche

Diario Independiente

Decomisan narcoavioneta de esposo de presentadora colombiana

Da click para más información

Este martes por la mañana, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, transmitió un comunicado, en el cual se refirió al aseguramiento de 446 kilogramos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo en una avioneta que aterrizó en el aeropuerto de El embrujo, de San Andrés, Colombia.

Dicha detención de la aeronave, se llevó a cabo el día 23 de mayo del presente año, estando esta a nombre de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S. en la cual Miguel Jaramillo Arango, esposo de la presentadora Alejandra Azcárate, es socio.

La avioneta, tipo Beechcraft c-90, con matrículas N722KR, partió el mismo día del aeropuerto de Gaymaral, sobre el norte de Bogotá, Colombia. Habiendo en el mismo lugar una estación antinarcóticos, creando controversias y aperturando una investigación preliminar para descartar posibles coludidos en los hechos.

La policía de Antinarcoticos colombiana, señaló que, el aeropuerto de Guaymaral es un completo independiente a la policía, y es administrado por la Aeronáutica Civil.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades colombianas, para identificar a todos los involucrados, y determinar las sanciones correspondientes a la ley.

 

 

Fuente: El tiempo