Inicio»Mundo»Decomisan narcoavioneta de esposo de presentadora colombiana

Decomisan narcoavioneta de esposo de presentadora colombiana

0
Compartidos
Google+

Este martes por la mañana, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, transmitió un comunicado, en el cual se refirió al aseguramiento de 446 kilogramos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo en una avioneta que aterrizó en el aeropuerto de El embrujo, de San Andrés, Colombia.

Dicha detención de la aeronave, se llevó a cabo el día 23 de mayo del presente año, estando esta a nombre de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S. en la cual Miguel Jaramillo Arango, esposo de la presentadora Alejandra Azcárate, es socio.

La avioneta, tipo Beechcraft c-90, con matrículas N722KR, partió el mismo día del aeropuerto de Gaymaral, sobre el norte de Bogotá, Colombia. Habiendo en el mismo lugar una estación antinarcóticos, creando controversias y aperturando una investigación preliminar para descartar posibles coludidos en los hechos.

La policía de Antinarcoticos colombiana, señaló que, el aeropuerto de Guaymaral es un completo independiente a la policía, y es administrado por la Aeronáutica Civil.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades colombianas, para identificar a todos los involucrados, y determinar las sanciones correspondientes a la ley.

 

 

Fuente: El tiempo

 

Noticia anterior

Nuevo reto violento entre adolescentes de España

Siguiente noticia

Portada Campeche