Inicio»Mundo»Hallan cadáver del menor desaparecido en Miravet

Hallan cadáver del menor desaparecido en Miravet

0
Compartidos
Google+

El día de hoy, después de un despliegue de búsqueda, ha sido hallado sin vida el menor de 15 años, desaparecido desde ayer en el río “Ebro”, durante su paso por Miravet.

Bomberos de la Generalitat y de los Mossos D’Esquadra, participaron en la búsqueda exhaustiva, durante horas, con la ayuda de un dispositivo de despliegue, capaz de localizar al pequeño.

Los hechos se generaron después de que el pequeño estuviese practicando su rutina de Kayak, en una actividad organizada por su instituto de Sabadell.

Según han informado los rescatistas, fueron los profesores del menor quienes se comunicaron con las autoridades, para reportar su desaparición, alrededor de las 13 horas (Horario España) del mismo día.

Las autoridades llegaron en 14 unidades a la zona de búsqueda, entre ellos un helicóptero, equipos de submarinistas y una embarcación, en acción conjunta con un dispositivo de búsqueda de alta generación.

Fuentes policiales han aportado que los Mossos han recibido el aviso de extravió a las 13:06 horas, recibiendo el mensaje de los testigos, “No sabemos si se ha caído, o se ha tirado. Lo que sí sabemos es que ha caído dentro del agua y no ha salido”

 

Fuente: La Razón

Noticia anterior

Detectan caso de “Hongo negro” en México

Siguiente noticia

Policía encuentra fajo de billetes y lo regresa