Inicio»Mundo»Empleado de cadena comercial noquea a cliente (VIDEO)

Empleado de cadena comercial noquea a cliente (VIDEO)

2
Compartidos
Google+

Circula un video en redes sociales y medios periodísticos, donde un trabajador de la cadena comercial Walmart de Englewood, Colorado, en Estado Unidos, noqueó de un sólo golpe a un cliente que lo había agredido y escupido en la cara.

Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento, y en el video grabado por el usuario de Twitter, Jason OverStreet, se puede observar cómo el individuo agresor, empuja bruscamente al empleado con uno de los “carritos”, usados para transportar artículos, terminando con la agresión escupiendo en su cara y dándose la media vuelta para alejarse.

Pero el comensal del centro comercial, no contaba con que el empleado decidiera defenderse a pesar de encontrarse en su centro de trabajo.

Seguidamente se aprecia al subordinado del Walmart dirigiéndose por detrás del cliente, aplicándole un solo, pero efectivo golpe, en el rostro.

Un solo golpe fue suficiente para noquear al enfurecido cliente, quien cayó al suelo en estado semiconsciente.

El video original es acompañado por el criterio del usuario que grabó la trifulca, “Sigo viendo gente acosando a los empleados que simplemente están haciendo su trabajo. Aplicación de mascarillas, etc”.

Medios televisivos señalaron que las causas del altercado fueron por el uso indebido del cubrebocas dentro del establecimiento, a pesar de que la cadena comercial hizo el anuncio de que, los clientes y empleados vacunados, no necesitan el uso del cubrebocas dentro de las instalaciones.

En medios se dio a conocer que, el empleado fue despedido después de los hechos. Pero usuarios de redes sociales no están de acuerdo con las acciones de la empresa, señalando que la víctima fue el ahora exempleado.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Hombre ataca a oficial de policía asiática

Siguiente noticia

Mujer asesina a su esposo frente a su hija