Inicio»Mundo»Mujer asesina a su esposo frente a su hija

Mujer asesina a su esposo frente a su hija

0
Compartidos
Google+

Una mujer de Mumbai, en la india, reportó la desaparición de su esposo, por lo que la Policía de la India comenzó una investigación.

Lo que la mujer no mencionó, fue que ella misma lo había estrangulado y descuartizado para deshacerse del cadáver. Todo frente a su hija de tan sólo seis años de edad.

Durante las declaraciones ante las autoridades y extracurriculares, la mujer se contradijo en numerosas ocasiones, por lo cual su cuñado, hermano del fallecido, pudo notar las discrepancias, por lo cual alerto a la Fiscalía de la India.

Con las suficientes pruebas, la policía realizó un cateo dentro del hogar de la familia, encontrando los restos de ahora occiso, en bolsas negras debajo del fregadero de la cocina. Por lo cual, la viuda fue detenida y custodiada para realizar nuevamente sus declaraciones, ahora como sospechosa principal.

Los resultados y confesiones de la mujer, determinaron que, el difunto había descubierto que ella tenía una relación extramarital con su vecino, por lo cual, él la obligó a terminar con la relación. Llevando a esta a estrangularlo con un objeto, mientras su pequeña hija observaba.

El testimonio de la menor corrobora los hechos, anexando que la amenazo con hacerle lo mismo si mencionaba algo al respecto.

La mujer hoy en día continúa en detención, esperando ser procesada por sus actos.

Fuente: Debate

Noticia anterior

Empleado de cadena comercial noquea a cliente (VIDEO)

Siguiente noticia

PREP: Programa Electoral de Resultados Preliminares