Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece George, el famoso mono de Tik Tok

Da click para más información

Usuarios en redes sociales, hicieron circular rápidamente la información del fallecimiento de “George”, un peculiar mono que se hizo viral desde hace unos meses, por el contenido publicado en Tik Tok, de donde se desprendieron “memes” y numerables stickers para WhatsApp.El propietario de “Goerge Boy”, como también lo conocían; hizo público el deceso de su mascota. Con la cual compartía la afición de publicar peculiares videos en convivencia.

Según las declaraciones del dueño de George, esclarecidas a través de un video posteado en Tik Tok, habían asistido al veterinario para una revisión dental de rutina para el primate.

Las cosas parecían andar de lo más normal, hasta que George empezó a presentar complicaciones con la anestesia, dejándolo en un estado grave y luchando por su vida por varios días.

A pesar de las atenciones médicas brindadas a George, las condiciones delicadas del “changuito de la paleta azul”, no pudo resistir más sufrimiento. Falleciendo así, el pasado 7 de junio a las 16:00 horas.

Cibernautas de todo el mundo despidieron a George a través de redes sociales, haciendo que el informe de su deceso se viralizara rápidamente.

Los seguidores de la cuenta de Tik Tok, reaccionaron con respeto y dejaron varios mensajes al propietario de George, y la cuenta oficial.

El propietario de la cuenta mandó un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo a todos por el cariño y mencionando que George seguirá viviendo en el corazón de todos sus seguidores.

 

Fuente: Grupo Fórmula