Inicio»Mundo»Tiroteo deja varios heridos en Austin, Texas

Tiroteo deja varios heridos en Austin, Texas

0
Compartidos
Google+

La madrugada del día de hoy, se registró un tiroteo en el área de bares y restaurantes de la calle sexta, de Austin, Texas, en Estados Unidos. Dejando un saldo de 13 personas heridas, de las cuales dos se mantienen en estado de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas, cuando la calle permanecía cerrada con barricadas para evitar el acceso a vehículos.

El jefe interino de la policía local, Joseph Chacón, detalló que durante la investigación no se pudo obtener una descripción detallada del tirador, pero informes extraoficiales proponen que fue un hombre.

Las autoridades se encuentran trabajando en el caso, recopilando información de testigos y videovigilancia de cámaras que documentan la zona. De igual manera, el jefe de la policía, pidió a la comunidad presentar cualquier aporte relacionado con el tiroteo e información que pudiese ser de ayuda para ubicar al ejecutor de las detonaciones.

De las 13 personas lesionadas, 11 fueron ingresadas en el mismo hospital local, y dos más de gravedad fueron trasladadas a un centro médico diferente.

Cabe mencionar que, los paramédicos y oficiales que atendieron el llamado de emergencia, actuaron rápidamente, lo que permitió que muchas vidas pudieran salvaguardarse en este atentado. Esto a pesar del caos generado por la multitud presente.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Cofepris avala vacuna de Pfizer contra Covid-19 en menores

Siguiente noticia

Casos positivos de Covid-19 en la Copa América de Fútbol