Inicio»Mundo»Encuentran a su mascota, después de 10 años extraviado

Encuentran a su mascota, después de 10 años extraviado

0
Compartidos
Google+

A través de medios informativos, se ha viralizado la historia de “Razzle”, un perro que desapareció de su casa en Arkansas, Estados Unidos, alejándose de su familia por más de 10 años. Lo peculiar es que, fue encontrado en el Estado de California, a más de 2 mil 500 kilómetros de distancia.

Aunque su familia trató de localizarlo durante muchos años, jamás se enteraron de que había pasado con él o donde se encontraba. Hasta que de la nada, recibieron una llamada telefónica que les informo que Razzle estaba con vida.

La familia Howart (Dueños de Razzle), vio por última vez a su cachorro en el 2011. Y aún no tiene idea de cómo pudo haber llegado su perro desde Arkansas, hasta California.

Era un sábado, cuando la familia permitió que Razzle saliera a tomar un poco de aire, como acostumbraban hacer, pero esta vez, no regresó. Mencionó su dueño, Aaron Howard.

Diez años después, como por arte de magia, Razzle apareció en un parque de casas rodantes en Stockton, California. Se mantenía bajo el resguardo de una mujer que lo encontró y lo adoptó, durante todo ese tiempo.

Los Schnauzer son una raza de caninos que vive entre 12 y 15 años de edad, por lo cual Aaron Howart sabe que le queda muy poco tiempo para convivir con su mascota, pues Razzle desapareció cuando ya contaba con seis años de edad.

Las personas que cuidaron esta década de Razzle, se ofrecieron a tomar un vuelo hasta Arkansas para reunir a Razzle con su antigua familia, sin ningún costo.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

PIRATAS FC DERROTA EN PENALES A AMIGAS DE HC

Siguiente noticia

Ayer cifra récord de Covid