Inicio»Mundo»Mujer exige erróneamente que su docena de donas, no traía cincuenta piezas

Mujer exige erróneamente que su docena de donas, no traía cincuenta piezas

1
Compartidos
Google+

Se viralizó un polémico video, el cual se desarrolla en una tienda de donas en Estados Unidos. Todo comenzó cuando una mujer reclamó con la empleada del mostrador, al aparentemente haber recibido menor cantidad de donas por las cuales había pagado.

Resulta que la compradora aseguraba que una caja con una docena de donas debía contener 50 piezas, y que la compañía estaba abusando por no entregar lo que ofertan.

El video circulando fue grabado por un cliente que se encontraba en el lugar en el momento de los hechos. Captando la furia de esta clienta desorientada, que estaba totalmente segura y exigente con su petición de requerir las 50 donas que esperaba.

A todo esto, la empleada amablemente procedió a explicarle a la comensal lo que estaba pasando, pero pese a eso la cliente solo repetía, “Cincuenta son una docena, no doce”.

El video dura muy pocos segundos, pero fue suficiente para hacerse viral por el mundo entero. Lo que fue pretexto para que algunos usuarios criticaran la manera incorrecta del uso del cubrebocas, poniendo en peligro la integridad de los empleados y consumidores que se encontraban dentro del establecimiento.

Algunos usuarios empezaron a llamarla, “La señora Karen”, un término estadounidense para referirse a una mujer que cree tener el derecho de exigir todo, muy similar a lo que los mexicanos conocemos como “Lady” o “Lord”.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Recibe AMLO a gobernadores electos de Campeche y Sinaloa

Siguiente noticia

Envenenó a su suegra para quedarse con terreno familiar