Inicio»Mundo»Primeras imágenes del hombre que provocó atentado en Brigada 30 de Colombia

Primeras imágenes del hombre que provocó atentado en Brigada 30 de Colombia

0
Compartidos
Google+

Circulan en redes las primeras imágenes del hombre quien fuera el responsable de dejar un carro bomba en las inmediaciones de la Brigada 30 de Cúcuta, donde resultaron 36 heridos en la explosión generada la tarde de este martes, en Cúcuta, Colombia.

Se habla de un explosivo aún no determinado por las autoridades. El artefacto se encontraba dentro de una camioneta Toyota blanca de vidrios polarizados, y placas JGX-180. Vehículo que ingresó sin mayor problema por la puerta principal de la Brigada, donde había un solo soldado custodiando el acceso de unidades al recinto.

Las autoridades señalan a un supuesto sospecho que es expuesto en un video proporcionado por la misma Brigada afectada. En él se puede observar a un hombre con camiseta azul, tapabocas blanco y gorra negra, quien se supone es el principal implicado.

Durante el video se observa al hombre haciendo una llamada telefónica, mientras sujeta un paquete con el antebrazo.

La mañana de este miércoles, el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, mencionó que, se especula que el Ejército Liberal Nacional (ELN), estaría detrás de este atentado.

El terrorista, quien habría dejado el carro bomba, cuyo retrato hablado ya ha sido entregado a las autoridades, se identificó con un documento falso en las inmediaciones, por lo que logró entrar sin mayor problema.

Fuente: El Tiempo

Noticia anterior

Arriba primer crucero a Quintana Roo, después del comienzo de la pandemia

Siguiente noticia

Portada