Inicio»Mundo»Sentencian en España a joven que asesinó y se comió a su madre

Sentencian en España a joven que asesinó y se comió a su madre

0
Compartidos
Google+

Alberto S. G., un joven de 28 años y nacionalidad española, fue sentenciado a una condena de 15 años y 5 meses de cárcel, por delitos de asesinato y canibalismo; pues asesinó, descuartizó y se comió a su propia madre. Los hechos ocurrieron desde febrero del 2019 en Madrid, la capital española.

El jurado, compuesto por nueve miembros, consideró todas las pruebas recabadas y determinaron que el chico está consciente de sus actos, y sus facultades mentales no indicaron trastornos que pudieran haber desatado un momento de psicosis que lo llevará a realizar sus acciones. Llegando a la conclusión que estaba lúcido y determinante la mañana que asesinó a su madre, y también lo estuvo los dos días posteriores, cuando desmembró y consumió el cuerpo de su madre.

El nombre de la madre no fue mencionado durante todo el juicio, pero medios locales lograron identificarla como María S. G.

Alberto S., de ahora 28 años cumplidos, fue detenido en febrero del 2019 y su juicio comenzó en abril de este año. La sentencia se basó en los crímenes cometidos, por lo cual se le han asignado 15 años por asesinato, y 5 meses más por profanación de un cadáver.

De igual manera, parte de la sentencia indica que deberá pagarle a su hermano la cantidad de 60 mil euros por daños psicológicos y a la moral.

Según las investigaciones, Alberto S. G. estranguló a su madre hasta la muerte, luego de una discusión. Después procedió a desmembrarla con un serrucho de carpintero y unos cuchillos de cocina; para después ocultar la evidencia en un congelador, tirarla en bolsas de plástico y finalmente comerse los restos que quedaban.

Alberto es ahora conocido en Madrid como “El caníbal de las Ventas”, haciendo alusión a la zona en donde residía esta familia.

 

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Gobernador de Texas legaliza armas de fuego en vía pública sin necesidad de permisos

Siguiente noticia

Detenidos por drogar a su bebé de dos meses