Inicio»Mundo»Anonymous amenaza al empresario Elon Musk

Anonymous amenaza al empresario Elon Musk

2
Compartidos
Google+

El grupo de ciberactivistas Anonymous hicieron nuevamente acto de presencia en redes, esta vez a través de un video publicado en la plataforma YouTube dirigido al empresario multimillonario Elon Musk, luego de que su intervención en la inversión de criptomonedas haya alterado el orden económico. Refiriéndose a él como un narcisista.

En el contenido del video se puede escuchar decir al protagonista que millones de personas cuentan con las ganancias de su inversión en criptomonedas para mejorar su condición de vida. Rematando con “Jugar con el precio de las divisas destruye vidas”.

Uno de los últimos tweets del líder de Tesla y Space X, fue el pasado viernes, cuando compartió en mensaje en su perfil, el cual contenía un icono de corazón roto y el símbolo de la criptomoneda, lo que provocó que el valor de la misma cayera un 7% en muy poco tiempo.

El grupo mundial de activistas señaló que Musk jamás entenderá lo perjudicial que son sus publicaciones en Twitter, porque “nació rico gracias a la herencia de una mina de esmeraldas del apartheid sudafricano, y no tiene idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora del mundo”

El posicionamiento de la empresa Tesla en la inversión de Bitcoin y el seguimiento del personal de Musk en redes sociales, pone al límite a los criptomercados cada que tuitea sobre el tema.

El multimillonario había mencionado anteriormente que la empresa Tesla no venderá los bitcoins en su poder, pero los comentarios fueron suficientes para sacudir los mercados de la moneda virtual.

No es la primera vez que los tweets de Musk afectan a algún tercero; algunos de ellos fueron Samsung Publishing y a un accionista de la productora de “Baby Shark”, el single viral en Youtube.

Fuente: Expansión

Noticia anterior

Lluvias derrumban parte de la fachada del templo de Tihosuco

Siguiente noticia

VIDEO: Muere motociclista profesional intentando romper su propio “Record Guinness”