Inicio»Mundo»Mexicano es detenido en Italia por asesinar a su esposa

Mexicano es detenido en Italia por asesinar a su esposa

1
Compartidos
Google+

Elementos policiacos de Italia detuvieron en Arese, Milán, a un inmigrante mexicano acusado de asesinar a su pareja y tratar de estrangular a su hijo mayor, según medios locales del país europeo.

Jaime Moisés R. de 41 años de edad, se encuentra ahora en una cárcel de San Vittore por el homicidio de su esposa, Silvia Susana V., que tuvo lugar la madrugada del sábado, y seguido de eso intentó acabar con su vida, aunque sólo logró realizarse leves heridas.

La pareja había llegado a Arese hace aproximadamente un mes, junto a sus tres hijos. El hombre encontró empleo en una fábrica local.

Según reportes el carácter violento de Jaime R. siempre se hacía presente en su relación familiar, siendo evidente para conocidos y allegados.

Luego de una discusión Jaime procedió a asesinar a su mujer en su habitación, probablemente la asfixió con una almohada hasta su deceso; después de eso arremetió contra su hijo de 18 años, al cual le mencionó “He matado a tu madre y ahora te toca a ti”, según fuentes policiales.

Cuando los elementos policiacos llegaron al domicilio, el joven se encontraba inconsciente, mientras su padre se encontraba encerrado en el baño provocándose heridas en los brazos, las cuales fueron atendidas en un hospital, para después ser trasladado a una prisión.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Juegos Olímpicos de Tokio podrían realizarse a puerta cerrada

Siguiente noticia

Balacera en concierto en Monterrey deja un muerto y siete heridos