Inicio»Mundo»VIDEO: Muere motociclista profesional intentando romper su propio “Record Guinness”

VIDEO: Muere motociclista profesional intentando romper su propio “Record Guinness”

3
Compartidos
Google+

El motociclista estadounidense Alex Harvill, de 28 años de edad, sufrió un accidente que lo dejó sin vida. Esto ocurrió mientras se encontraba practicando para poder romper un nuevo récord mundial.

Harvill se encontraba realizando unas maniobras en una rampa frente a varios espectadores, quienes con teléfonos y videocámaras se encontraban grabando el momento.

Los hechos ocurrieron en el Moses Lake Airshow de Washington, cuando el motociclista calculó mal la distancia entre las rampas donde practicaba, lo cual proporcionó un fuerte impacto de frente al aterrizar, tan sólo unos metros antes para realizar un perfecto descenso.

La distancia que Harvill pretendía cruzar era de 107 metros de frente, entre dos rampas; hazaña que le costó la vida frente a varios de sus seguidores.

El deportista profesional anteriormente había impuesto un récord mundial en el 2012, mismo reto que pretendía romper y llegar a un nuevo hito en su carrera profesional.

“Intentaré otro salto de récord mundial en la exhibición aérea de este año aquí en Moses Lake Washington. Esta vez será oficial de Guinness World Records para el intento de salto de distancia en motocicleta Ramp to Dirt”, expuso Alex Harvill en sus redes sociales días antes de lo acontecido.

Fuente: Semana 

Noticia anterior

Anonymous amenaza al empresario Elon Musk

Siguiente noticia

Juegos Olímpicos de Tokio podrían realizarse a puerta cerrada