Inicio»Mundo»Hombre desaparece durante tres meses y es encontrado viviendo en una cueva

Hombre desaparece durante tres meses y es encontrado viviendo en una cueva

0
Compartidos
Google+

El español de 51 años, Francisco Ventura Macarro Cosmos, fue reportado como desaparecido desde marzo de este año, y pese a los arduos operativos de búsqueda, no lograban dar con pistas que pudieran indagar en el posible lugar donde estuviera.

El hombre conocido por sus allegados como “Paco el carpintero”, fue recién encontrado alojado en una cueva alejada de la ciudad, de difícil acceso y sin pertenencias abundantes.

Desde su desaparición, su familia se dedicó a desplegar varios operativos de búsqueda en el área, vía aérea y terrestre, con elementos de seguridad, perros buscadores adiestrados, vecinos y voluntarios, sin obtener señales de su paradero.

Hasta que sin pretensión alguna, dieron con la cueva, y Francisco dentro.

Hasta el momento la información no está muy clara, no se sabe por qué el hombre decidió quedarse en el interior de la cueva y no regresar a su casa, o como es que llegó hasta ahí, pues la zona es muy exigente para un recorrido a pie hasta el interior de la cueva.

Luego de su rescate, el hombre fue llevado a un centro médico donde fue atendido y diagnosticado con un perfecto estado de salud, a pesar de los tres meses fuera de casa.

Después de eso fue reunido con su familia, quienes después de mucho lo volverían a ver.

 

Fuente: Canal 6

Noticia anterior

Muere bebé envenenado en Puebla

Siguiente noticia

Exmaquillista de Bárbara de Regil la expone en redes sociales