Inicio»Mundo»Identifican la cabeza cercenada que fue arrojada en un callejón de Colombia

Identifican la cabeza cercenada que fue arrojada en un callejón de Colombia

0
Compartidos
Google+

Hace unos días circuló la noticia de una cabeza que fue arrojada desde una motocicleta a un callejón de la periferia de Tuluá, en Cali, Colombia.

Este hecho causó horror entre los habitantes del centro del Valle del Cauca la tarde del domingo, pues a plena luz del día sucedió este atentado, y nada se sabía acerca de los motivos.

Después de un proceso de investigación que llevó alrededor de 12 horas, fue identificado el sujeto fallecido, se trata de Santiago Ochoa, de 23 años, un joven de la zona, quien había desaparecido un día anterior, pues no se presentó a trabajar.

La familia de Santiago pide que el crimen no quede impune, y que se investigue hasta llegar con los ejecutores de este grave delito.

Según algunos testigos, el domingo alrededor de las cinco de la tarde, una motocicleta arrojó una bolsa negra en un jardín en un callejón conocido como “El Delirio”, en la zona plana de Tuluá, que es un municipio cercano a Cali.

Horas después de haber sido arrojado el objeto, comenzó a llamar la atención de algunas personas que viven en la zona, por lo que uno de ellos decidió abrirla para ver su contenido, pero jamás esperaron que una cabeza humana cayera de la bolsa.

La información rápidamente recorrió redes sociales, hasta llegar a allegados de Santiago Ochoa, quienes pudieron observar las crudas imágenes de la cabeza del joven en el suelo.

La familia fue alertada de este hecho, pues aunque no se encontraban seguros, los rasgos en el rostro eran muy similares a Santiago, quien había desaparecido un día antes.

Ahora todo está confirmado, la familia procedió al reconocimiento del cadáver donde concluyeron con que efectivamente, se trataba de este joven, a quien describen como una persona respetuosa y trabajadora, que a nadie hacía daño.

Actualmente las investigaciones continúan para llegar a los responsables de los hechos.

 

Fuente: El Tiempo

Noticia anterior

Exmaquillista de Bárbara de Regil la expone en redes sociales

Siguiente noticia

Portada