Inicio»Mundo»Confunden muñeca inflable con ahogado en Japón

Confunden muñeca inflable con ahogado en Japón

1
Compartidos
Google+

Circula la inusual noticia de un operativo de rescate en la ciudad de Hachinohe, en Japón, donde elementos de la policía japonesa desplegó todo un equipo de rescatistas para atender el llamado ciudadano, por la supuesta presencia de un cuerpo humano flotando en aguas de la bahía local. Sin embargo, no se trataba exactamente de lo que pensaban.

Más tardó en alistar todo un operativo de rescate que acudiera al sitio, que darse cuenta que no se trataba de una persona en peligro, sino de una muñeca inflable de carácter sexual, la cual fue arrojada al mar y llegó a las costas de la zona.

Esta insólita noticia ha sido viralmente difundida en medios informativos de todo el mundo, causando asombro en algunos y risas en otros.

Según los reportes, todo surgió por el equívoco hallazgo de una YouTuber local, Natsuki Tanaka, quien acudió a la costa a hacer algunas tomas para su canal, cuando a lo lejos notó lo que pensaba la silueta de una persona que flotaba boca abajo.

La joven procedió a llamar a los números de emergencia, y lo demás es historia. El gran operativo fue un fracaso, a pesar de la presencia de cuatro camiones de bomberos, equipos de rescatistas, unidades policiacas, una ambulancia y la prensa local.

No obstante, todos quedaron asombrados cuando observaron la figura más de cerca y notar que no se trataba de una persona. Aun así las autoridades procedieron a remover el objeto de las aguas japonesas.

 

Fuente: Canal 6

Noticia anterior

La variante “Delta” del Covid-19 es la más letal

Siguiente noticia

Después de 15 años limpian canales de París y encuentran objetos impensables