Inicio»Mundo»VIDEO: TikToker regaló Iphone a pequeña, y al terminar de grabar su video, se lo quitó

VIDEO: TikToker regaló Iphone a pequeña, y al terminar de grabar su video, se lo quitó

2
Compartidos
Google+

Distintos medios informativos de todo el mundo están haciendo circular el video de una madre que se niega a permitir que un influencer ucraniano le quite a su hija un regalo que él le había hecho mientras grababa un video para el contenido de su cuenta de Tik Tok.

Se trata del influencer Alexánder Volóshin, un creador de contenido bastante popular en su país natal, Ucrania, donde a raíz de las imágenes grabadas y publicadas por la misma madre de la pequeña, ha sido fuertemente criticado por realizar acciones altruistas sólo para conseguir reacciones, además de ser señalado como un falso y cruel por tratar así a su pequeña “fan”.

Según el reporte extraoficial, el joven TikToker se encontraba grabando en las calles de su ciudad, cuando la pequeña niña lo reconoció, y acompañada de su madre, se acercó a pedirle una foto a Alexánder.

Voloshin aprovechó la situación para preguntarle a la menor si ésta lo seguía en redes sociales, obteniendo una respuesta positiva, por lo que el famoso creador de contenido le regaló un teléfono celular de la marca “Apple”, el cual se encontraba dentro de su caja. Obteniendo así Voloshin el contenido que estaba buscando para sus redes, y ser visto como el clásico “influencer bondadoso”.

Hasta este punto todo parecía de lo más normal, un famoso consintiendo a un fan, pero no fue así, pues apenas apagaron las cámaras, Alexánder Voloshin le pidió a la niña que le regresara el teléfono que le había dado.

Esta acción enfadó mucho a la madre que estuvo presente todo el tiempo, así que sacó su teléfono y filmó todo lo que ocurrió a partir de ese punto.

“Es sólo un accesorio para el video”, fue la excusa de Voloshin para la madre de su fan. Posteriormente le ofreció a la mamá la cantidad de 2 mil grivnas, que equivalen aproximadamente a 450 pesos mexicanos. Los cuales no fueron aceptados por la mujer.

Mientras el influencer intentaba arrebatarle el teléfono a la pequeña, la mamá le mencionó que si le quitaba el teléfono a su hija llamaría a la policía, cosa que a Voloshin no le importó mucho pues terminó haciéndolo de todos modos.

Fuente: Sopitas.com

Noticia anterior

VIDEO: Conductor ebrio atropella y mata a dos menores en Puebla

Siguiente noticia

VIDEO: Vestidos de técnicos de “Izzi”, entraron y los secuestraron en su propio hogar