Inicio»Mundo»Chris Brown es acusado nuevamente de violentar físicamente a una mujer

Chris Brown es acusado nuevamente de violentar físicamente a una mujer

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión el rapero estadounidense es acusado de violentar a una mujer. Esta vez se trata de una mujer que lo señala de haberla golpeado en una reunión en casa del cantante situada en Los Ángeles, California.

Según el reporte oficial, la llamada al número de emergencia fue hecha desde el interior del domicilio, por lo que los oficiales llegaron directamente al lugar de los hechos.

La mujer mencionó que Brown le proporcionó un golpe tan fuerte que incluso le arrancó una peluca que ella llevaba puesta, y aunque la supuesta víctima no presenta ningún signo de agresión física, Chris está siendo investigado, ya que desgraciadamente tiene antecedentes de violentar mujeres.

Así ocurrió hace 12 años con la cantante Rihanna, a la que golpeó con brutalidad al tener una discusión en su automóvil después de salir de una importante entrega de premios. En esta ocasión la artista alzó la voz, y esa fue la primera vez que el cantante se encontraría envuelto en un escándalo de este tipo.

No obstante a las primeras denuncias, en el año 2019 también fue señalado, pero ahora por la supuesta violación de una mujer en una suite de un hotel en Francia. Donde según cuenta la mujer, la forzó a estar íntimamente con él.

El actual suceso sucedió hace apenas una semana, siendo el fin de semana cuando la mujer quien aún permanece en el anonimato lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, Chris no se ha pronunciado ante las autoridades por los hechos.

 

Fuente: Sopitas.Com

Noticia anterior

Vicente Fox pide no participar en consulta para enjuiciar a expresidentes  

Siguiente noticia

Incrementan casos de un nuevo método para robo de vehículos