Inicio»Mundo»Detonan arma de fuego dentro de un burger King, por un sándwich con demasiado picante

Detonan arma de fuego dentro de un burger King, por un sándwich con demasiado picante

1
Compartidos
Google+

Detonan arma de fuego dentro de un burger King, por un sándwich con demasiado picante Una pareja fue detenida en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, por haber detonado un arma dentro de un establecimiento de la famosa cadena restaurantera Burger King, pues según los datos recabados, la pareja reclamaba un sándwich de pollo que tenía demasiado picante.

 Los hechos trascendieron tanto que fueron cubiertos por la cadena televisiva Fox 13, quienes detallaron los hechos, esclareciendo cómo ocurrieron las cosas. Una llamada de emergencia realizada desde el interior del negocio alertó a la policía local.

 Según los reportes, Keonna Halliburton, de 20 años de edad, tuvo una discusión con los empleados en la zona de autoservicio, por haberle puesto demasiada salsa picante a su pedido.

 La mujer estaba acompañada de su pareja, Tavarus Mckinney, de 22 años, quien se encontraba esperándola dentro de un vehículo Ford Escape color rojo.

 Al terminar la trifulca verbal entre empleados y la comensal, ésta se retiró y se dirigió al auto con su acompañante, solo para inmediatamente regresar y accionar el arma de fuego en contra del establecimiento. Entre los disparos resultaron cuatro personas heridas por impacto de bala.

 Tanto Keonna como Tavarus, agresores de este suceso, resultaron acusados de intento de asesinato en primer grado, además de portar un arma de fuego durante la comisión de un delito.

 La cadena de comida rápida se encargó de comunicar a los medios de comunicación que sus empleados se encuentran a salvo y estables de salud, y calificó este acto como violento e inexcusable. “No toleraremos, ni toleramos la violencia de ningún tipo en los restaurantes de Burger King, porque la seguridad de nuestro equipo y los huéspedes es nuestra principal prioridad”, manifestó el representante de la empresa a la prensa.

  

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

Incrementan contagios en personal de salud

Siguiente noticia

Vicente Fox pide no participar en consulta para enjuiciar a expresidentes