Inicio»Mundo»Las 5 mejores marcas de lavadoras del 2021

Las 5 mejores marcas de lavadoras del 2021

0
Compartidos
Google+

 

Para armar la lista de las mejores lavadoras del 2021 es necesario no solo tener en cuenta las tecnologías que las diferentes marcas tienen para ofrecer, sino también las opiniones de los usuarios.

 

En la actualidad, las lavadoras de buena calidad se destacan por ofrecer una gran variedad de funciones que se van adaptando al tipo de lavado que se necesita, dependiendo de la ropa, la tela y la cantidad a higienizar. Y, dentro de estas funciones, hay modelos que se diferencian en el mercado por la calidad de sus sistemas. Conoce aquí las mejores lavadoras disponibles para ti teniendo en cuenta las necesidades de tu hogar y tu familia.

Conoce las 5 mejores marcas de lavadoras

 

Hoy en día existe una gran variedad de marcas de lavadoras en el mercado. Esto hace que sea muy difícil elegir la adecuada rápidamente. Para lograrlo, lo ideal es tomarse el trabajo de determinar las necesidades que debe suplir este electrodoméstico y, en base a eso, analizar los diferentes modelos.

 

Teniendo en cuenta las críticas de los usuarios y las funciones con las que suelen contar, éstas son las marcas que ofrecen lavadoras baratas de la más alta calidad.

 

Samsung

Las lavadoras de ropa Samsung presentan buenos diseños, los cuales suelen estar pensados para que formen parte de la decoración de los diferentes espacios, sin dejar de lado un buen rendimiento.

 

Al tratarse de una marca que se preocupa por el desarrollo de la tecnología, por lo general ofrecen, funciones novedosas y útiles. De hecho, las lavadoras de Samsung cuentan con múltiples capacidades y sistemas de aperturas, los cuales varían unos a otros en tecnología y en diseño, brindando como resultado una gran gama de precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Whirlpool

 

Las lavadoras Whirlpool son, desde hace muchos años, altamente compradas debido a su simpleza y eficiencia. Son equipos ideales para las casas que buscan practicidad; y, como beneficio extra, ofrecen tecnologías pensadas para disminuir el consumo de energía y el consumo de jabón.

 

Son una muy buena opción para todos aquellos que buscan reducir el impacto ambiental haciendo pequeños cambios.

 

Easy

 

Esta marca se destaca por ofrecer modelos de lavadoras más pequeñas. Se enfoca principalmente en las personas buscan un electrodoméstico de buena calidad y duradero, y que no requiera de una gran inversión.

 

Algunos modelos cuentan con la tecnología Aqua Saver Green la cual permite ahorrar hasta 76% de agua en cada lavada.

 

LG

 

Esta es una de las mayores empresas de electrónica de todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, todos los modelos de lavadoras que ofrece tienen diseños únicos y modernos.

 

Estos equipos se destacan por ser lavadoras de calidad premium con tecnologías avanzadas y una alta eficiencia energética. También, ofrecen programas de lavado pensados para cubrir todas las necesidades de sus usuarios. E incluso, algunos modelos, se pueden manejar remotamente a través de una aplicación de celular.

Mabe

 

Mabe es una empresa de origen mexicano con más de 70 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos. Y, cabe mencionar esta marca, porque diseña y produce lavadoras con tecnología exclusiva e innovadora.

 

Las lavadoras que ofrece son grandes y con diseños simples. Todas ellas se adaptan muy bien a los hogares. Y es que se trata de máquinas silenciosas, que cumplen con las funciones básicas de forma accesible y con calidad.

 

Qué lavadora comprar

 

No hay una marca de lavadoras baratas en particular que se le pueda recomendar a todas las personas por igual. Todo va a depender de las necesidades del hogar y, sobre todo, de la cantidad de personas que allí vivan porque, este factor, va a determinar el tamaño del equipo.

 

En cuanto a las funciones, si hablamos de las más básicas, por lo general son todas similares sin importar la marca. Sin embargo, dependiendo de la gama a la que se desea apuntar, se recomienda prestar especial atención a las funciones más avanzadas, que son las que suelen encarecer el producto como, por ejemplo, el modo silencioso o el centrifugado final.

 

IMÁGENES: UNSPLASH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia anterior

Violenta 4T derechos laborales

Siguiente noticia

Mujer grave tras golpiza