Inicio»Internacional»Mujer mata y pasea a su bebé

Mujer mata y pasea a su bebé

1
Compartidos
Google+

Una mujer fue arrestada luego de matar a su bebé y pasear el cuerpo de en una carriola por las calles. La fémina fue a visitar a una amiga, quien se percató que la menor no se movía ni hacía ningún tipo de ruido.

Los hechos se registraron en la calle Vila Bandeirante, en Campo Grande, en Brasil, en donde la joven de 21 años fue capturada cuando personal de un hospital donde trasladaron a la menor, notificaron a las autoridades que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Según informes oficiales, la mujer tras ser arrestada confesó que, mató a su bebé de cinco meses de edad.

Fue a visitar a su amiga, por lo que metió el cadáver de su bebé en su carriola.

Como si no hubiera pasado nada, la mujer salió y paseó un rato con el cadáver de su hija.

Al llegar al domicilio, comenzaron a platicar, pero pasaba el tiempo y su amiga empezó a sospechar pues la menor no se movía ni hacía ningún ruido.

La menor fue trasladada a la Unidad de Atención de Emergencia, de Jardim Leblon, donde médicos notificaron el deceso y avisaron a las autoridades.

El cuerpo de la bebé presentaba heridas, y signos de ahogamiento, además de que tenía evidencias de haber sido abusada sexualmente.

El sitio Campo Grande News publicó que, la mujer afirmó que ahogó a su hija debido a que “tenía un chip de bestia en la cabeza”.

Fuente: MSN

Noticia anterior

Padres de niños con cáncer bloquean entrada del AICM

Siguiente noticia

Multa millonaria al PVEM por ocultar operaciones financieras con un proveedor