Ha sido dictada una sentencia entre 64 y 102 años de prisión a Christina Greer, una mujer de 38 años que abusó sexualmente de dos menos de 12 y 13 años de edad, que durante 2017 y 2018 eran invitados de las «pijamadas» realizadas por su hija, lugar en donde Greer proporcionaba bebidas alcohólicas y mariguana a las víctimas.
En el mes de marzo de este año, un juez declaró en Nebraska, Estados Unidos, que Christina era culpable de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un infante, seis cargos por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos. Así lo informó el importante medio informativo “Daily Mail”.
Greer fue arrestada por ser denunciada de mantener relaciones sexuales con uno de los chicos desde septiembre del 2017 hasta diciembre del mismo año. El menor lo confesó durante un interrogatorio hecho por autoridades policiacas, y confirmó que había ocurrido en al menos tres ocasiones en la casa de la mujer, durante ese lapso de tiempo.
A inicios del 2019, otro menor de edad anexó denuncias en su contra, y en agosto del mismo año, fue añadido a los cargos contra la mujer.
La hija de Greer confesó durante el juicio que su madre le había pedido que guardara el secreto, de lo contrario hubiera podido perder su custodia legal.
La declarada culpable expresó, “Me siento muy avergonzada, lo siento mucho”, “He fallado como madre”.
Fuente: 20 Minutos
Más Noticias
Salud del Papa sigue estable; persiste inflamación pulmonar
Se estrella avión militar de EU en costa japonesa
Molestos vecinos, CFE se lleva transformador